26 noviembre 2009

Observados están en la web de la CNE

La Razon

Se habilitaron dos números telefónicos gratuitos para realizar las consultas que funcionarán desde hoy al mediodía.

La Corte Nacional Electoral publicó anoche en su página web www.cne.org.bo la lista de observados del padrón electoral, quienes deben regularizar su inscripción hasta el 3 de diciembre para participar en las elecciones generales de fin de año.

Una vez que se ingresa a ese sitio, se debe ir a “Directorio Alfabético - ¿Estoy inscrito en el padrón electoral?”. Ahí se despliega un cuadro en el cual se introduce el número del carnet de identidad para realizar la consulta y el sistema le informa si se encuentra habilitado u observado.

También se puede llamar a los números telefónicos gratuitos 800111818 para las ciudades capitales y El Alto, y al 800101818 para el área rural. Si está observado,

debe acudir a la Corte Departamental Electoral con una fotocopia de su certificado de nacimiento para regularizar su inscripción electoral.

2 comentarios:

  1. Esto animales car... no saben registrar por que yo me registré y me encuentro depurado como es eso.....????? les falta mucho a estos solo saben hacer politica

    ResponderEliminar
  2. Los telefonos que dieron no estan activos, la lista es del año pasado, que seriedad tienen para trabajar........., sera que hay que contratar un yatiri para saber si uno esta depurado???

    ResponderEliminar