20 noviembre 2009

Muspa abre campaña electoral y plantea industrialización total

Correo del Sur

La agrupación ciudadana Movimiento de Unidad Social Patriótica (MUSPA) dio a conocer que en la recta final de la campaña electoral trabajará para dar a conocer su propuesta que en el caso de Chuquisaca se enfoca en la industrialización de los recursos naturales y promoción de las exportaciones.

Luego de un prolongado silencio electoral, en el que sólo cuatro tiendas políticas –por lo menos en Sucre- se disputan el espacio en los medios de comunicación dando a conocer su propuesta, la agrupación que postula a la presidencia a Ana María Flores, MUSPA, apareció en la escena electoral.

Con su centro de operaciones ubicado en calle Junín, cerca al ex pasaje peatonal, MUSPA busca darse a conocer y competir con los otros partidos en las urnas.

El candidato a diputado por la Circunscripción-1, Daniel Cartagena, dijo que en primera instancia tiene la intención de ser reconocido entre la población como una alternativa nueva entre los demás candidatos.

BUSCAN DESARROLLO

"Soy ingeniero industrial de profesión y desde mi partido quiero decir que la propuesta concreta para Chuquisaca es desarrollo sobre un plan estratégico de desarrollo industrial que promueve proyectos fundamentales como el aeropuerto y parques industriales", comentó.

Asimismo, indicó que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de desarrollo productivo a través de su participación directa en este tipo de emprendimientos. Aseguró que el Departamento tiene grandes posibilidades de exportación de productos, sobre todo los derivados de carne, maní, ají y amaranto entre otros.

En el caso de la campaña dijo que tratarán de aprovechar toda la cobertura que los medios puedan darles, pero que no cuentan con recursos propios para pagar propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario