29 noviembre 2009

MSM y MAS realizarán una concentración en Calacoto

La Razon

Unas 200 columnas de personas afines al Movimiento Sin Miedo (MSM) y al Movimiento Al Socialismo (MAS) partirán hoy a las 8.00, desde los 21 distritos de la ciudad de La Paz, para recorrer toda la urbe en caravana por la reelección de Evo Morales. La marcha concluirá pasado el mediodía en la calle 15 de Calacoto, en la zona Sur.

El alcalde de La Paz y líder del MSM, Juan del Granado, informó que la marcha se denominará “La gran marcha de la victoria”. “Las marchas partirán desde las circunscripciones, en la calle 3 de Obrajes se convertirán en tres grandes hileras y todas concluirán en la Plaza del Aviador, sobre la calle15 de Calacoto”, señaló.

El Jefe del MSM afirmó que se prevé contar con la presencia del vicepresidente de la República, Álvaro García Linera, como también de los candidatos a senadores y diputados como Ana María Romero de Campero, Héctor Arce, Javier Zavaleta, Fabián Yaksic, Marcela Revollo y Fidel Surco, entre otros.

El diputado masista Jorge Silva indicó que hoy partirá una marcha desde la ciudad de El Alto que concluirá en la Plaza del Estudiante, en la urbe paceña.

Del Granado sostuvo que desde hoy hasta el martes, el MSM cerrará sus campañas políticas en todas las ciudades capitales del país. “Es una movilización conjunta con el MAS”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario