24 noviembre 2009

Militantes de A.S. fueron agredidos por Masistas en Colquechaca‏


Los militantes de Alianza Social (AS) fueron agredidos por militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la localidad de Colquechaca, según informó ayer el candidato presidencial del primero, René Joaquino.

El líder de AS lamentó la intolerancia que demuestran algunos militantes del partido de Evo Morales que no quieren permitir el juego democrático en todo el territorio departamental.

Detalló que fueron agredidos por los oficialistas y se vieron obligados a responder al ataque pero en el intermedio les habrían sustraído la propaganda que tenían en su oficina.

Comentó que un equipo de su partido trabaja en esa región y es Luis Sota el encargado de esa brigada que está llegando a diferentes poblaciones con la propuesta electoral.

También dijo que estuvo en una gira política por regiones como Tupiza, Cotagaita, Vitichi y otras más con la finalidad de mostrar a la población su propuesta de cambio en tiempos de cambio.

Por otra parte, dijo tener en su poder fotografías que demuestran como el oficialismo utiliza los bienes del Estado en la campaña desde motorizados hasta el personal de diferentes instituciones que está movilizado en diferentes regiones del territorio departamental.

Asumió el compromiso de entregar las fotografías a este diario para que se informe sobre el uso de bienes públicos en campaña pero no se hizo presente para concretarlo.

En los últimos días tanto AS como otras organizaciones dinamizan la campaña pero afectando la imagen patrimonial ante la desidia de los funcionarios de Espectáculos Públicos que no hacen cumplir la ordenanza que prohíbe campañas deteriorando la ciudad.
Publicado por Alianza Social La Paz para ALIANZA SOCIAL LA PAZ el 11/24/2009 12:59:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario