22 noviembre 2009

Hermano de Evo agrede


El Dia

El hermano del presidente, Hugo Morales agredió en Oruro al candidato por la circunscripción 32 del Muspa, Carlos Enrique Reinaga Quispe y su hermano, Modesto Reinaga quienes permanecen en el hospital general San Juan de Dios.
El candidato relató que se retiraba a su domicilio junto a su familia ubicado en la zona de Inca Pozo, zona Noroeste de la ciudad de Oruro, cuando a las 23.30 del pasado jueves fueron envestidos por varios vehículos con militantes del MAS de donde se bajaron de los vehículos y comenzaron con la agresión en contra del candidato Reinaga, quien recibió varias patadas y golpes en el cuerpo, además de golpes en la cabeza con el mango de una picota.
Reinaga explicó que la agresión fue encabezada por el hermano del presidente Evo Morales. “Porque estoy en primer lugar en las encuestas, es que Hugo Morales me ha estado amenazando; ahí estaba el dueño de los lenocinios, Gerardo Balderrama, además de Raúl Caro, Nelly Núñez armados. Había como 20 movilidades con gente armada con palos y con piedras directamente a esperarnos a mí y a mi familia que sólo somos seis. Casi me han matado, con palo de picota me han dado en mi cabeza y me hicieron desmayar”, denunció el candidato de Muspa que se encuentra recuperandose / El Día- Oruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario