06 noviembre 2009

El MAS promete seguridad a empresarios cruceños

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, ambos candidatos a la reelección por el Movimiento Al Socialismo (MAS), ofrecieron ayer seguridad jurídica a los empresarios cruceños, durante una cena en la que expusieron su plan de gobierno.

“La actividad empresarial necesita cuatro pilares: seguridad jurídica, reglas claras, acceso a créditos baratos y estabilidad política. Caballeros, damas, cruceños y cruceñas, esos cuatro pilares son los que hoy, nosotros, de manera humilde pero franca y firme, venimos a garantizar a ustedes y a todo nuestro país”, señaló García Linera, en medio de aplausos de cerca a un centenar de empresarios, profesionales y personalidades cruceñas.

Advirtió que el país no puede retornar a los años de inestabilidad, que en su criterio fueron provocados por los gobiernos excluyentes. “No podemos regresar al país de pocos, eso está condenado al fracaso, en ninguna parte del mundo se sostiene una sociedad sobre la exclusión”, señaló.

A su turno, Morales coincidió en la garantía de estabilidad y dijo que, en este tema, García Linera “seguramente se refiere a la buena relación que tengo con todos los movimientos sociales de Bolivia”.

Posteriormente hizo un recuento de los que él considera los aciertos y desaciertos de su administración y pidió el respaldo del empresariado cruceño.

“Ahora queremos llegar al 70% (de la votación) con el apoyo de ustedes, queridos empresarios, estamos muy cerca”, indicó.

Tanto la intervención de García Linera como la de Morales fue permanentemente interrumpida por los aplausos de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario