11 noviembre 2009

Elecciones 2009 Bolivia: Marleny Paredes efectúa campaña “rastrillaje”


El Diario

La candidata a primera senadora por Pueblos por la Libertad y Soberanía (PULSO), Marleny Paredes, realiza la campaña “rastrillaje”, haciendo conocer la propuesta de gobierno puerta por puerta en la ciudad de La Paz y El Alto.

Paredes mencionó que está trabajando por el voto, donde todos los días recorre por las avenidas y calles de la ciudad de El Alto y La Paz, donde se entrega las cartillas en las manos de los ciudadanos.

En cuanto al programa legislativo dijo que están presentando propuestas a la población sobre demandas que son inmediatas. “Las propuestas las tenemos desde inicios de año para presentar proyectos de ley, de esa manera, estamos encarando la campaña y el pilar más fuerte de nuestra campaña es el desarrollo económico, crear empleos para todos los bolivianos, a través de la iniciativa privada” mencionó Paredes.

De igual forma PULSO presentó las bases fundamentales y principios a la población de Bolivia para conocer más de la trayectoria, siendo la ruta el trabajo honesto, individual o colectivo, el trabajo manual, intelectual que levantan a los pueblos y evitan la acumulación ilimitada del capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario