07 noviembre 2009

El MAS reunirá a sus candidatas el 12 de noviembre

La Prensa

Cochabamba / Los Tiempos.- El presidente Evo Morales aseguró que el próximo jueves 12 de noviembre el Movimiento Al Socialismo (MAS) tendrá una reunión en Cochabamba en la que se definirán las candidaturas para las elecciones de prefectos y alcaldes de todo el país y recomendó a las mujeres que se preparen para asumir, junto con los hombres, los cargos de asambleístas departamentales y de concejales.

“El próximo jueves vamos a tener una reunión de emergencia en Cochabamba con todos los movimientos sociales de Bolivia y con las direcciones departamentales para preparar las candidaturas a las prefecturas, a las alcaldías y a las asambleas departamentales”, dijo el Mandatario, y aseguró: “El 3 de enero tenemos que hacer la inscripción de candidatos y candidatas. En el tema de las alcaldías tiene que ser 50 por ciento varones y 50 por ciento mujeres, igual en las prefecturas”.

Luego el Jefe de Estado sostuvo: “Es una tarea para ustedes, movilizarnos y organizarnos a nivel nacional y a nivel departamental, con mayor formación de nuestras compañeras para que ya no sean manipuladas por el varón”, y aclaró: “Yo sé que en las ciudades es diferente”.

En el desarrollo del desayuno, las mujeres enviaron papelitos al Presidente en los cuales le dijeron algunas frases de apoyo y lemas de campaña que lograron más de una sonrisa de Morales y que también lo avergonzaron hasta ponerlo colorado. Estas frases fueron leídas por la maestra de ceremonias, quien tampoco podía contener la risa por algunas frases “subiditas de tono”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario