16 noviembre 2009

El candidato Manfred Reyes Villa estará en Sucre y la zona cinteña

El candidato del Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), Manfred Reyes Villa, llegará a Chuquisaca entre esta semana y el 21 de noviembre para participar de dos actos de proselitismo programados por los responsables regionales de esta tienda política.

Aunque todavía está por confirmar, la primera visita será a Sucre este sábado o domingo para participar en “La gran marcha del triunfo”, que organiza su partido político con miras a las elecciones generales.

Lo que está garantizado es el segundo viaje de Reyes Villa, que estará en San Lucas, Camargo o Culpina, donde se hará la proclamación de los candidatos por las circunscripciones 5 y 6, el 21 de este mes.

La actividad proselitista de PPB también se concentró en el Chaco chuquisaqueño, que en pasados días recibió al candidato a senador Gerald Ortiz, para la inauguración de las casas de campaña en Muyupampa y Macharetí.

Entretanto, los candidatos uninominales Arminda Morales y Jaime Delgadillo hacen proselitismo en Padilla.

DIFICULTADES EN LA C-3

PPB atravesó dificultades en algunas comunidades de la Circunscripción 3, correspondiente al municipio de Tarabuco.

Allá, varios pobladores se muestran reacios y no permiten el ingreso de los responsables de la campaña de PPB, sobre todo en Cororo, que está a 15 kilómetro de Tarabuco, según su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario