08 noviembre 2009

Casa de campaña del MAS fue atacada el viernes en Santa Cruz

La casa de campaña del candidato a primer senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el departamento de Santa Cruz, Isaac Ávalos, fue atacada por seis desconocidos la noche del viernes. Ayer se presentó una denuncia formal ante el Ministerio Público.

El asistente del también dirigente campesino, Ricardo Dorado, relató que a las 23.00 del viernes un grupo de seis personas apedreó y pateó las puertas y rompió todos vidrios del inmueble, ubicado en el segundo anillo.

Los agresores aprovecharon que en el lugar sólo se encontraban el guardia de seguridad, su esposa y su hija, “quienes fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios porque sufrieron un fuerte shock por el susto que pasaron”.

Según Dorado, los agresores intentaron saquear el lugar. Ellos llegaron en una vagoneta negra de la cual no se pudo ver la placa, pero el guardia pudo haber reconocido a algunos de los agresores.

El asistente del candidato masista dijo que esas personas pertenecen a algún frente político que está contra el partido oficialista, mas no precisó la tienda política.

Este hecho se suma a otros actos violentos ocurridos en días anteriores.

En el feriado de Todos los Santos, en el barrio minero de San Sebastián, en Cochabamba, se libró una trifulca en la que seguidores del MAS atacaron a militantes de Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN). Un niño resultó herido en el hecho: su madre lo pisó cuando cayó al huir del lugar.

El mismo día, en el centro cochabambino, simpatizantes de Convergencia pudieron haber agredido a oficialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario