07 noviembre 2009

Candidatos de AS reforzarán campaña electoral en Bolivia


El Diario


Los aspirantes por Alianza Social (AS) de circunscripciones y las 20 provincia de La Paz realizarán campaña este fin de semana, donde harán conocer el programa de gobierno de René Joaquino.

Los candidatos por Alianza Social fortificarán campaña en la Sede de Gobierno y en toda Bolivia, anunciaron que recorrerán por diferentes sectores, “trataremos de volver a la Republica de Bolivia, Alianza Social es un partido de bajos ingresos económicos haciendo la campaña puerta a puerta, somos personas nuevas, somos candidatos que queremos demostrar ante la sociedad y nuestro país que evidentemente René Joaquino es un líder noble, sencillo y humilde, es lo que le caracteriza al líder de Alianza Social”, mencionó, Lic. Mirna Gutiérrez Lazarte, candidata a diputada plurinominal.

De igual manera el responsable de las 20 provincia y candidato a senador, Ing. Gerardo Gutiérrez, mencionó que están muy comprometidos con René Joaquino y su experiencia característica con la que manejó la alcaldía en Potosí. “En las provincias es difícil, pero nada imposible, en las campañas que se realizarán no vamos a confrontarnos con ningún partido político, y para que sepan los compañeros del área dispersa también somos de la izquierda, que en alguna medida está polarizada en cada sector. Sabemos que en las provincias no existe ese emprendimiento de empresariado y solo son promesas, nosotros como A.S. proponemos llevar arriba el desarrollo económico social”, dijo el candidato Gutiérrez.

El mensaje de A.S. es de complementariedad, “complementarse entre cambas y collas, bolivianos que tenemos distinto color de piel y posición económica, es lo que dice el hombre transparente, tiene hijos, esposa, que busca paz, esa persona el Dr. René Joaquino, pide que no exista confrontación social, es el único que tiene el programa viable para atender el desempleo, la economía de la familia y la seguridad ciudadana” mencionó Edwin Choqueticlla, Candidato plurinominal.

Con respecto a los bonos,, dijo que es un ingreso económico para la familia, Alianza Social, priorizará mas allá las rentas para todos los bolivianos, desde el niño que va a nacer hasta el más anciano. No se permitirá injerencia de algún país, mencionó Choqueticlla.

Por otro lado, la señora Edit Aliaga, dijo que están realizando la campaña puerta por puerta. “Lograremos que nuestro candidato René Joaquino llegue a ser presidente, no responderemos a los insultos de los otros partidos ni a la guerra sucia”

Por su parte, Freddy Paxi mencionó que tienen concurrencia en las provincias, “a pesar que el MAS arrastra a mucha gente, nosotros tambien estamos en esas bases para que piensen diferente, en las provincia tenemos la opinión y vamos a proponer que se profundice la autonomía, vamos a exigir la descentralización con más recursos, dijo el responsable de A.S de la sección de Sapaqui

Finalmente Luis Domingo Choque, responsable de la sección de Larecaja Tropical de AS, explicó que están encarando “con mucha seriedad esta campaña y que la parte económica es fundamental, para encarar el proyecto de René Joaquino”. Este sábado y domingo realizarán las caminatas de campaña por diversos sectores de la ciudad de La Paz quienes harán conocer el programa de gobierno, “no con propuestas demagógicas, a pesar de no contar con recursos somos entusiasta y seremos gobierno”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario