26 noviembre 2009

Candidato garantiza la curación de una mujer que se accidentó

El candidato por la Circunscripción 5, Carlos Aparicio (MAS), entregó 4.000 bolivianos más para la recuperación de una mujer que se accidentó el pasado 14 de noviembre, en una proclamación del Movimiento Al Socialismo en el municipio de Tarvita.

"Me hice responsable de todos los gastos, claro es un accidente fortuito, nadie tiene la culpa, pero tengo la obligación moral de ayudarle", dijo Aparicio ayer desde Monteagudo, en contacto vía celular con CORREO DEL SUR.

El pasado sábado 14 de noviembre, la Central Campesina de Tarvita convocó a una asamblea donde el mencionado candidato del MAS participó como invitado para exponer sus propuestas.

Eran las 16:00 y por la masiva cantidad de gente en el lugar, las graderías del escenario improvisado se cayeron dejando más afectada a Leonarda Méndez, de 45 años de edad, que había llegado a la concentración desde T’acopampa.

"Yo estaba sentada en el segundo piso de las tablas, pero el tercer piso se cayó a mi espalda", explica Méndez desde su cama en Sucre donde todavía soporta el dolor.

"Me duele mucho, dicen que mi espalda está rajada y que de tres meses estaré mejor", añade la mujer que fue dada de alta del Hospital Santa Bárbara el miércoles 18 de noviembre.

Leonarda Méndez recibió un apoyo inicial de Bs 1.300 para sus curaciones, pero ahora tendrá Bs 4.000 más y de ser necesario habrá otras colaboraciones, según el candidato Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario