15 noviembre 2009

Baldivieso sería candidato a la Alcaldía de Cercado por el MAS

La RAzon
Baldivieso dijo que no llegará a ser el director técnico de la selección por la burocracia en el fútbol.

El ex futbolista de la selección nacional y de varios clubes Julio César Baldivieso anunció ayer a La Razón su intención de postularse como candidato a la Alcaldía de Cercado, Cochabamba, probablemente por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Existen varias organizaciones que quieren que me postule. De todas, el 90 por ciento quiere que sea el alcalde. Sin embargo, este es un proyecto que puede ejecutarse o también no. No descarto ir con el MAS, porque desde el 2005 que soy el único futbolista que apoya este proceso”, señaló Baldivieso.

El presidente de la República, Evo Morales, pidió a las organizaciones sociales afines a su partido político que inicien la selección de candidatos para la elección de autoridades municipales y prefecturales, que será el 4 de abril del 2010.

El ahora técnico aseguró que, en caso de aceptar ser candidato, también podría formar su propia estructura política para participar en los comicios. “Si no es el MAS, podemos articular una agrupación ciudadana con todo el apoyo de la población, pero anunciaremos la confirmación los próximos días”, mencionó.

El ex seleccionado de fútbol fue sugerido y nombrado en varias oportunidades para ocupar el cargo de viceministro de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario