19 noviembre 2009

Arrázola dice que Rubén Costas se acercó al MAS

La Razon

El diputado de Podemos Wálter Arrázola dijo ayer que el prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, se acercó al Movimiento Al Socialismo (MAS) con el objetivo de lograr su reelección en abril del 2010.

Afirmó que así lo revelan sus recientes declaraciones, en las que habló de trabajar junto al Gobierno del presidente Evo Morales.

“Es el fracaso de la élite cruceña actual. Quienes aprobaron la ampliación de la Asamblea Constituyente son la élite cruceña y las cuatro familias de las que habla Evo Morales y que todos sabemos quiénes son. Si usted ve lo que es internamente la administración de la Prefectura, es una podredumbre”, declaró a la red Uno.

Dijo además que antes no acusaron a Costa para no debilitar a la Prefectura. “No lo quisimos atacar directamente porque Evo Morales es mucho más peligroso que una Prefectura corrupta como la que tenemos. El Prefecto que dejó de ser Prefecto y no quiso ser Gobernador pasó a ser una primera dama. Se dedicó a entregar pequeñeces de obras igual que Evo Morales. Sólo entregó dientes y canales. Les puedo asegurar que Rubén Costas no será reelecto nunca más en la vida, ni aunque tenga el apoyo del MAS”, afirmó.

Costas, al referirse a una declaración de Morales en la que expresó su interés de trabajar con el Prefecto de Santa Cruz, declaró que “cuando haya situaciones de emergencia, como ha sucedido, en riadas, en sequía, en pandemia, sí hay que trabajar conjuntamente con las autoridades nacionales y municipales, pues tenemos que hacer los esfuerzos porque al fin y al cabo lo que importa es el ciudadano”.

Dijo que “eso (trabajar con el Gobierno) debería ser en un estado democrático una cosa usual”, ya que al final “lo que a la gente le importa son obras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario