07 noviembre 2009

Agrupación GENTE inicia proselitismo en Copacabana

La agrupación ciudadana GENTE inicia este domingo su campaña electoral de la localidad de Copacabana, caravana que tendrá su recorrido en varias provincias del Altiplano.

El candidato por la diputación plurinominal de la agrupación ciudadana GENTE, Felipe Quispe, informó que la campaña electoral se dará a nivel de las 20 provincias del departamento de La Paz, muchas de ellas aglutinadas en la circunscripción 17, recorrido que se iniciará en la plaza Santuario de Virgen de Copacabana.

“Vamos a pedir permiso a la Virgen de Copacabana para entrar a las veinte provincias de La Paz y ahí va a estar nuestro candidato presidencial Román Loayza y nuestros candidatos uninominales y plurinominales”

El recorrido de la caravana pasará por la localidad de Tutuyupanqui, Tiquina, Anqamaya, Isalaya, Huatajata, Huarina y llegará a La Paz, al tono de los Qantus, previa visita a comunidades en el transcurso del camino donde se tomará contacto “mano a mano con nuestros hermanos campesinos”, dijo.

En el transcurso del trayecto se presentará el programa de gobierno a ser expuesto a principales dirigentes de las diversas localidades y provincias de los Andes, Omasuyos, Manko Kapac.

Estas provincias, dijo, fueron actores y gestores de las movilizaciones sociales desde el año 2000 al 2005, que comprendieron la guerra del agua, guerra del gas.

Más adelante, Quispe prometió que de llegar a la Asamblea Legislativa Plurinacional, se conformará un frente amplio para hacer frente a proyectos del Movimiento Al Socialismo, para formar una trinchera y hacer realidad el proceso de cambio social, político y económico que fue frustrado por el MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario