01 octubre 2009

MAS reunirá a sus candidatos en taller

Este lunes, la cúpula departamental del MAS se reunirá con los candidatos a diputados y senadores por Chuquisaca para definir los detalles del lanzamiento la campaña política en el Departamento.
La información fue confirmada por el presidente Departamental del Movimiento al Socialismo (MAS) Chuquisaca, Florentino Barrientos, quien señaló que tras esa definición se procederá a la presentación pública de los candidatos del partido gobernante.
El MAS en Chuquisaca trabaja en definir su propuesta departamental con la que sus candidatos harán campaña en el Departamento.
Hace días, la Dirección Departamental del MAS y los candidatos organizaron un primer taller en el que intentaron definir la propuesta departamental y la estrategia de campaña, pero se quedaron a medias.
Por otra parte, Barrientos dijo que es poco probable que las listas en Chuquisaca sufran algún cambio, sin embargo, no descartó la posibilidad que surjan algunas inquietudes en las bases para cambiar candidatos sobre todo los suplentes en la C-3 y la lista de plurinominales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario