16 octubre 2009

Manfred Reyes Villa se proclamó y llamó ventajista a Evo Morales


El candidato presidencial de Convergencia Nacional que se proclamó anoche, llamó ventajista a su principal contendor, Evo Morales Ayma de quien dijo que se aprovecha y saca ventaja de su investidura para utilizar bienes del Estado en su campaña electoral.
Es totalmente ventajista, está utilizando aviones, sistemas de comunicación, está usando recursos del Estado en su campaña, tiene 326 televisivos por día, todos los ministerios están en campaña, afirmó al pedir unidad al pueblo de Tarija.
Pidió a cada ciudadano conversar con los suyos para recuperar la libertad, la paz y la legalidad, recordó la nota que la Corte Nacional Electoral (CNE) le envió a Morales recordándole que no puede utilizar bienes del Estado en su campaña electoral.
Sin embargo, el Gobierno del MAS respondió que seguirán utilizando esos bienes por tratarse del presidente, para Reyes Villa, Morales hace eso al percatarse de la pérdida de apoyo de muchos sectores y opta por salirse de la ley.
Sobre la negativa de Morales a debatir sobre sus propuestas políticas, Reyes dijo que se corrió cuando es importante que el presidente diga al país si quiere seguir llevándolo por la confrontación, la división y el derramamiento de sangre.
Una muestra es este Departamento que está siendo dividido por el mandatario para que los hermanos se peleen, “dividir para reinar” esto no puede continuar de esa manera por ser totalmente irresponsable, no se puede captar votos a cualquier precio, criticó.
La propuesta de Convergencia para disputarle el Poder al MAS es que tiene gente con experiencia en gestión pública, la columna vertebral es la seguridad humana, respeto a la vida, enfrentar la delincuencia, seguridad económica con economía mixta.
Un Estado que sea posible, incentivar las inversiones manteniendo las empresas estratégicas que hacen a la economía nacional, desarrollo social para paliar la pobreza, las riquezas de los bolivianos distribuirse en acciones para todos.
Aseguró tener proyectos para mejorar el índice de desarrollo humano en Bolivia, todos los Departamentos, la gente que compone el proyecto es gente de acción, Reyes Villa, Leopoldo Fernández, Mario Cossío, Oscar Montes, Sabina Cuellar, Ernesto Suárez, Moisés Chirique. Vamos a trabajar por Bolivia más que enfrentarnos en la polémica, no hay día sin malas noticias de enfrentamiento, división, confrontación, aspectos que tienen que terminar en el país para emprender una nueva etapa en la vida nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario