01 octubre 2009

Hija de Leopoldo en Tarija: Fernández apunta a campañas regionales

La hija del candidato vicepresidencial Leopoldo Fernández, informó que el Binomio Manfred – Leopoldo apunta a realizar campañas preelectorales regionales, es decir que cada región o departamento articule sus estrategias según las particularidades del lugar.

Pamela Fernández Soria que visita Tarija desde ayer y que se movilizará a las provincias hoy, participó de la inauguración de la Casa de Campaña “Los jóvenes por la libertad y el Estado de Derecho” donde trabajarán los universitarios de las entidades públicas y privadas así como los barrios del área rural.

Fernández –hija- sostuvo que será la interlocutora y portavoz de los mensajes de su padre, quien por estar privado de libertad pero conmovido por lo que sucede en el país asumió el reto de re incursionar en la vida política del país.

Dijo que Leopoldo Fernández trabajó mucho por un frente amplio para hacer frente a Evo Morales por lo que no puede mantenerse pasivo dado que el país lo necesita. La familia Fernández está esperanzada que vengan días mejores.

Pamela Fernández dijo que su padre propone un cambio verdadero para que se logre restituir la institucionalidad, y la independencia de los tres poderes. Por lo que la gente encuentra en el binomio Reyes Villa – Fernández la esperanza y expresaron su apoyo en cada región.

Fernández Soria sostuvo que hay expectativas en las regiones y en la juventud que es la que ayer y hoy tomaron contacto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario