07 octubre 2009

Flores postula a Nagatani y éste niega su concurso

La candidata a la presidencia por el Movimiento de Unidad Social Patriótica (Muspa), Ana María Flores, inició ayer su campaña electoral en La Paz con el anuncio de que su acompañante de fórmula era el diputado del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) Michiaki Nagatani, quien sin embargo desmintió más tarde este anuncio.

“Mi candidato a la vicepresidencia es el compañero Michiaki Nagatani. La presentación la haremos mañana (hoy) o en su defecto hasta el día jueves”, señaló tras iniciar labores proselitistas.

Más tarde, Nagatani declaró a este medio que “todavía no hay nada seguro” y que aún continúan las negociaciones para aceptar la invitación de Muspa.

“¿Quién dijo eso? ¿Ana María Flores? Nosotros todavía no hemos dado la palabra final. Todavía existe una reunión más para ver si se da la posibilidad, pero por nuestra parte todavía no hay nada oficial”, aseguró Nagatani.

El parlamentario explicó que la negociación no llegó a buen término porque algunos postulantes de Muspa a la Asamblea Legislativa no renunciaron todavía a sus candidaturas.

“Estamos aún a la espera de que algunos candidatos a diputados plurinominales de Muspa renuncien para que podamos combinar nombres en las listas”, insistió el movimientista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario