31 octubre 2009

Evo Morales busca asegurar su reelección e insta a pobladores de los municipios de Sopachuy y Villa Serrano

Evo Morales busca asegurar su reelección e insta a pobladores de los municipios de Sopachuy y Villa Serrano a apoyarlo con su voto este próximo 6 de diciembre.

Durante la jornada de ayer, el Presidente de Bolivia en su faceta de candidato a la presidencia por el MAS, visitó junto a la plancha de candidatos de Chuquisaca, las poblaciones de Sopachuy y Villa Serrano donde organizaciones afiliadas al partido organizaron dos concentraciones.

En ambas regiones, Morales se dirigió a la audiencia para solicitar su apoyo en las elecciones y así garantizar su triunfo y la continuidad del "proceso de cambio".

En su alocución, el candidato celebró las medidas de su gobierno refiriéndose a varios "logros" durante casi cuatro años de gestión: nacionalización y bonos entre otros temas. En el caso de ENTEL aseguró que hasta fin de año la empresa estatal llegará a cubrir la totalidad del territorio departamental con telefonía celular.

"Si en Chuquisaca llegamos al 70% de la votación tendremos cuatro senadores que apoyarán el proceso de cambio y por eso pido su voto", expresó Morales.

En Villa Serrano brevemente presentó a los candidatos que lo acompañan en el Departamento y destacó la presencia del ex prefecto David Sánchez, recordando los pormenores de su "salida" de Sucre, y asegurando que el MAS no se olvidó de él.

SE OPONEN A LEOPOLDO

Entre otros oradores en Sopachuy, destacó la participación del ejecutivo de los Campesinos de Chuquisaca, Esteban Urquizu, quien advirtió que no permitirán que Leopoldo Fernández realice campaña desde su celda a pesar de la resolución del órgano electoral. Asimismo, se refirió al presidente de la Corte Nacional Electoral, Antonio Costa y dijo que si es que "si insiste en ser principal jefe de campaña de Leopoldo Fernández, debe dejar su cargo e irse a su casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario