03 octubre 2009

El despliegue es notorio: MAS inaugura casas de campaña en provincias

El Movimiento Al Socialismo prosigue con la apertura de casas de campaña en las provincias y en las últimas horas lo hicieron en Bermejo, dijo ayer el subjefe de dicha fuerza política en Tarija, Marcelo Poma.

Después de inaugurar en Cercado, también se lo hace en Yacuiba, Villa Montes, pero está vez es el turno de Bermejo con 5 casas de campaña donde participa toda la dirigencia del instrumento político tanto nacional y local, reiteró el dirigente.

Del mismo modo, el sábado en Caraparí y el domingo en las comunidades se seguirán inaugurando casas de campaña.

Consideró de esta manera fortalecer el trabajo institucional y electoral que realiza el instrumento político del (MAS) única y exclusivamente pensando en el proceso que se avecina el 6 de diciembre.

No obstante, dijo respetar a todos los demás partidos políticos que obviamente tienen actividades propias.

Indicó que Bermejo cuenta con la iniciativa de los cañeros, colonizadores y del agro que en forma espontánea ayudan con la apertura de las casas de campaña, para que de esta forma se demuestre la fiesta democrática que el MAS impulsa.

CÍVICOS

Asimismo, el segundo hombre del instrumento Político del MAS en Tarija, aseveró que es hora que se elija la dirigencia del Comité Cívico por el voto popular, por el pueblo y no simplemente por el antojo de 2 ó 3 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario