29 octubre 2009

Chuquisaca: Este sábado, PAIS define posición de cara a los comicios de diciembre

"En todo caso, como organización política no vamos a estar al margen de esta elección". Así graficó ayer el responsable político de Pacto de Integración Social (PAIS), Edwin Gonzales, la situación por la que atraviesa esa organización política.

Hace apenas unas semanas, el mismo Gonzales –lo hizo incluso la alcaldesa de Sucre, Aydeé Nava–, había asegurado que PAIS no iba a participar de las elecciones generales de diciembre próximo. Sin embargo, en las últimas horas salió a decir que "seguimos manteniendo esa misma línea, pero (este sábado) PAIS va a definir con claridad cuál va a ser nuestra participación", señaló Gonzales.

Consultado sobre si las negociaciones con Alianza Social (AS), del presidenciable René Joaquino, han continuado, respondió: "No, no. Absolutamente, no".

¿Van a decidir este sábado a quién van a apoyar, entonces? Gonzales lo negó. "Cada circunscripción está haciendo su análisis, y el resultado de eso, se va a discutir en el seminario taller de este sábado", aseguró el dirigente político.

SEMINARIO TALLER

Del seminario taller de este sábado, participarán unos 70 delegados y representantes de todos los sectores que conforman PAIS. Ahí también se discutirán las futuras acciones, referidas a las elecciones prefecturales y municipales del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario