25 octubre 2009

Campaña electoral de Pulso por España

EL Diario


Pueblos por la Libertad y Soberanía, (PULSO) confirma la participación de 86 candidatos a nivel nacional. Anunciaron que el candidato a la vicepresidencia por esta tienda partidaria realizará campaña en España

A pesar de no contar con los recursos suficientes, los candidatos por PULSO continúan en carrera electoral y mantienen su consigna de “el centavo contra el millón”, el pasado 17 presentaron todas las carpetas a la Corte Nacional Electoral para nominar senadores y diputados uni y plurinominales.

Raúl López, candidato uninominal por PULSO, cree también que su fuerte está en Santa Cruz, Cochabamba y Oruro y está peleando en La Paz por obtener la mayor votación posible de los ciudadanos quienes confían en este nuevo proyecto político.

Con relación a las encuestas, López mencionó que no son nada reales, que existe plata de por medio, contratando empresas de encuestadores para manipular y hacer quedar mal en los porcentajes a algunas agrupaciones políticas. “Nosotros vamos a estar ahí con un porcentaje muy alto, nosotros sentimos el clamor de la gente, existe ese apoyo contundente para PULSO”, destacó.

En estas elecciones nacionales Pueblos por la Libertad y Soberanía, PULSO a nivel nacional presentó a la CNE 86 carpetas de los candidatos tanto en senadores, uninominales y plurinominales que participarán y llegarán a la presidencia junto a Alejo Véliz y Vladimir Valdez, “PULSO se ha manejado con bastante seriedad y responsabilidad para presentar a sus candidatos y esperamos continuar en la misma línea”, dijo López

Con relación a la campaña, López anunció que el candidato a la vicepresidencia Vladimir Valdez, viajará España para realizar la campaña con los residentes bolivianos, y al mismo tiempo mantendrá una entrevista con personalidades españolas para tocar aspectos políticos y empezar con el proselitismo electoral en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario