09 septiembre 2009

UN afirma que presenta gente nueva y emprendedora



La Palabra del Beni


- Condena la violencia que promueve el MAS.

El jefe departamental de Unidad Nacional, Marco Antonio Gutiérrez, afirmó ayer que en los comicios nacionales presentan gente nueva y emprendedora que representa a los distintos sectores de la población beniana, como candidatos.

“La lista que hemos presentado es gente de nuestra estructura, hace años que venimos trabajando y por eso se ha dado prioridad a nuestra gente. Esta es una candidatura por el Beni y por mejores oportunidades para los bolivianos”, manifestó.

Al mismo tiempo, reveló que en las pasadas horas sostuvieron reuniones con dirigentes del MNR y de otras tiendas políticas, coincidiendo en criterios para crear oportunidades de trabajo que es lo que más necesita el ciudadano.

AGRESIONES A CANDIDATOS

Gutiérrez, fue enfático al condenar las agresiones por parte de grupos del MAS que sufrieron los candidatos cuando se dirigían a la Corte Nacional Electoral, este lunes, antes que se venza el plazo de presentación de listas.

“Intentaron que no se cumpla la democracia, está en peligro nuestra libertad de expresión, de locomoción, nuestra libertad de voto. Este es un golpe a la democracia, a los principios y a los valores humanos, es por eso que estamos en desacuerdo con la brutalidad esas personas”, dijo el jefe unionista.

CANDIDATOS

Senadores titulares: René Monje Morant, Rosmery Morales Mejía, Luís Ruiz Martínez y Jasmine Hurtado Alvárez. Para diputados plurinominales Ana Karina Velasco Añez, Jorge Ribera Bruckner, Palmira Cortez Guasico y Eduardo Barba Guasde.

Los candidatos uninominales son: C 61 Alejandro Machicao Orsi, C 62 Jaqueline Hurtado Alvarez, C 63 Santiago Arteaga Callaú, C 64 Marco Rivero Rivero y por la C 65 Elar Muñoz Rivarola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario