03 septiembre 2009

Samuel inició su campaña en Beni apoyando la producción


Con la realización de la feria productiva “Oportunidades para el Beni”, ayer en Trinidad, el candidato a la presidencia de la republica por Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, inició su campaña aunque todavía no se conoce su acompañante de fórmula.

La mencionada feria contó con la participación de 40 expositores en los rubros de madera, artesanía, joyería, pescadería y otros, como una forma de incentivar el trabajo y la producción.

“He estado recorriendo todo el país, he hablado con muchas familias y todos me dicen que tiene que llegar el momento del trabajo de la producción, es por eso que ofrecemos al país la propuesta que la hemos denominado “imbuidos pongamos Bolivia a trabajar”, manifestó.

Doria Medina, dijo que es momento de dejar a un lado la confrontación y los departamentos, como hermanos de una familia, deben ponerse a trabajar porque cuando hay oportunidades económicas se acaban las diferencias. Nadie se fija si uno es camba o colla si hay trabajo, acotó.

PIDE COORDINACION

Después de reunirse con el prefecto Ernesto Suárez, dijo que le recomendó implementar mecanismos para que en el futuro las decisiones sean democráticas, pero más que todo que haya coordinación entre el nivel nacional y regional.

“He venido a hablar no tanto de lo del 6 de diciembre, sino que es importante definir ahora mecanismos que funcionen después de esa fecha; cómo van a tomar decisiones los parlamentarios, cómo va haber una coordinación entre el Congreso, los prefectos y los partidos. Esos son temas muy importantes que hay que definirlos ahora”, concluyó Samuel Doria Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario