24 septiembre 2009

Moviliza su aparato electoral De “ofertas realizables” habla Unidad Nacional

El país necesita propuestas claras y ofertas electorales realizables y sinceras, dijo ayer el jefe de Campaña de Unidad Nacional (UN), Gildo Angulo.

Consideró que para ellos queda claro que debe ser una campaña de propuestas, las ofensas no están dentro del marco electoral.

El representante de Samuel Doria Medina en Tarija manifestó que el país necesita diferenciar y definir claramente cuál es la propuesta más relevante, que es darle mayor importancia al agro.

“Como tarijeños tenemos gran potencialidad en nuestras riquezas”, añadió.

No obstante, como propuesta es llevara adelante labores de formación de líderes y de generar nuevas oportunidades a los bolivianos; además de continuar con lo que se empezó, como cursos y programas de capacitación para todos los sectores.

Invitó a todos los sectores de Tarija que se apersonen a las oficinas del UN y demanden de estos cursos porque significa dinero, entre ellos se toca el tema textiles, chocolates, salteñería y cocina

Los cursos se están dictando en todo el departamento y el país, precisó el jefe de campaña del UN en esta ciudad.

No se descarta que en los próximos días esté presente Samuel Doria Medina para ya coordinar las actividades proselitistas con los candidatos a parlamentarios, como así también con la militancia del UN en el departamento.

Hace días se presentaron los candidatos a diputados y senadores quienes comprometieron trabajar en beneficio de la ciudadanía, varios de los candidatos ya participaron en procesos electorales anteriores y tienen experiencia sobre las campañas proselitistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario