04 septiembre 2009

Llega Manfred y consigue el apoyo a su candidatura

La Palabra del Beni

Llega Manfred y consigue el apoyo a su candidatura

- Del frente “Primero el Beni”

La candidatura de Manfred Reyes Villa-Leopoldo Fernández consiguió ayer el apoyo del frente denominado “Primero el Beni”, después de una reunión de quienes respaldan ese proyecto político.


En el encuentro participaron alcaldes y concejales que simpatizan con la línea de la Administración Departamental, también estuvieron consejeros, parlamentarios y disidentes del MNR.

La reunión fue presidida por el prefecto del Beni, Ernesto Suárez, quien llegó acompañado por la hija de Leopoldo Fernández, Pamela, quien dijo ser portavoz de su padre.

Concluida la reunión que fue a puertas cerradas se oficializó el apoyo a la fórmula que lidera Manfred Reyes Villa.


MANFRED REYES

“Hermanos benianos, estoy seguro que todos quieren paz, pero no una paz de vencidos, sino una paz de respeto mutuo con oportunidades en nuestro país. Evitar ese éxodo que hay hacia otros países en busca de mejores oportunidades”, manifestó Manfred Reyes una vez conocida la decisión de quienes integran el frente.

Exhortó a los presentes a no dejar pasar el tren de la democracia porque hay un clamor por la unidad del país. Agradeció a Leopoldo Fernández por aceptar la candidatura pese a las
limitaciones que tiene por estar recluido sin sentencia en la cárcel de San Pedro.

LISTA CANDIDATOS

Una vez que Reyes Villa se retiró de la reunión se anunció que se abordaría la lista de candidatos, pero después se informó que hoy las secciones municipales la harán conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario