02 septiembre 2009

AS propone el “retorno de Dios” al Palacio Quemado

La Razon


El candidato a la presidencia por Alianza Social (AS), René Joaquino, aseguró ayer que ganará en la elección de diciembre y que así “Dios va a volver al Palacio” de Gobierno. La afirmación la hizo en la ciudad de Santa Cruz, durante la presentación de su acompañante de fórmula, el pastor evangélico Charles Suárez.

“Dios va a volver al Palacio de Gobierno porque lo necesitamos para nuestro país”, insistió Joaquino, quien identificó a su binomio como el de los “candidatos de la izquierda democrática no confrontacional y, sobre todo, de complementariedad”.

Suárez, tras ser presentado por el además Alcalde de Potosí, dijo que no fue fácil aceptar la invitación de Joaquino, pues “hemos tenido que solicitar licencia (a su congregación) para entrar en esta candidatura, en este gran desafío que se nos ha presentado”.

El vicepresidenciable de AS nació en Beni y actualmente vive en Santa Cruz. “Hemos estado afuera por un tiempo, pero hoy llegó el tiempo de nosotros, de entrar (a la política) porque Bolivia nos necesita, nuestros hijos y nietos nos necesitan, debemos entrar en un nuevo tiempo”.

Suárez prometió que “vamos a construir una nueva Bolivia, democrática, plural, moderna y, fundamentalmente, sobre la soberanía de Dios”. Joaquino reiteró una y otra vez que el AS no es de confrontación, sino de complementariedad en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario