02 septiembre 2009

Ana María Campero es invitada para candidata a Senadora por el MAS

ERBOL


La Paz, 2 Sep (Erbol).- La ex defensora del Pueblo, Ana María Romero de Campero, fue invitada por el presidente Evo Morales para ser candidata a primera senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el departamento de La Paz, revelaron fuentes vinculadas al partido gobernante.

Las fuentes consultadas por el Periódico Digital Erbol indicaron que la ex Defensora aceptó la invitación tras reunirse el pasado domingo con el Jefe de Estado en la ciudad sede de Gobierno.

La invitación a Romero, señalaron las fuentes, obedece a que el MAS pretende tener entre sus filas a una persona clave para concertar y conciliar el trabajo en la futura Asamblea Legislativa Plurinacional, que comenzará a funcionar desde enero del próximo año.

La postulación de la ex Defensora del Pueblo como primera senadora por el departamento de La Paz es un gesto del partido oficialista, y en particular del presidente Morales, hacia la clase media.

Ana María Romero de Campero fue la primera Defensora del Pueblo que tuvo Bolivia y también se desempeñó como ministra de Informaciones del gobierno de Walter Guevara Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario