28 agosto 2009

Germán Antelo buscó consensos en Tarija

La visita de Germán Antelo Vaca a esta ciudad, en pasadas horas, fue para lograr consensos con líderes regionales y consolidar acuerdos para que en próximos días logre viabilizarse un frente amplio, dijo ayer el Jefe Departamental del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Ricardo Cuevas Velásquez.

Cuevas aseguró que en su corta estadía en Tarija, el candidato presidencial del MNR se reunió con varios líderes para hacer un balance en torno al avance político y el de buscar el fortalecimiento del partido.

“Creo que hasta el lunes Bolivia tendrá un frente amplio que pueda derrotar al MAS en los comicios de diciembre”, agregó. Cuevas cuestionó la posición del Gobierno que hasta el último querrá amedrentar y anular candidatos, sin embargo, consideró que esa situación tiene sin cuidado a Germán Antelo Vaca.

El ex constituyente aseveró que ahora el MAS empezará a asustarse al darse cuenta que en verdad se conforma un frente amplio que tendrá la posibilidad de equilibrar la votación en diciembre lo que provocará activar demandas y acusaciones.

Indicó que si bien no se consolidó el frente amplio es porque hubo posicionamientos personales, la gente define sus candidaturas, con seguridad Antelo es parte de un frente grande, donde todos pecharon por su pedacito en sus regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario