17 julio 2009

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA PAGINA WEB A.S. SANTA CRUZ

Con un diseño realmente interesante y con un contenido envidiable con relación a otras páginas del partido, se lanzo oficialmente la página web Alianza Social Santa Cruz (http://www.alianza-social.org ).

Esta página reflejara el trabajo que viene realizando esta departamental desde la recolección de firmas para la personería jurídica en el año 2006, hasta la campaña “René Joaquino Presidente”.

Es interesante constatar la presencia que tiene Alianza Social en lugares como Porongo, Puerto Quijarro, Pailon, Warnes, Montero, Yapacani, etc.




Esta iniciativa se suma a otras páginas de otras departamentales, que han venido trabajando en el Internet para difundir el liderazgo de René Joaquino y el trabajo de Alianza Social.

Solamente nos queda invitar a las personas a que puedan visitarlo y conocer un poco más a fondo el trabajo de la Dirección Departamental Alianza Social Santa Cruz.

Otras Páginas Webs:
http://renejoaquino.com/ (Pagina Rene Joaquino Presidente)http://alianzasociallapaz.blogspot.com/ (Alianza Social La Paz)
http://alianzasocialcochabamba.com/ (Alianza Social Cochabamba)
http://.alianzasocialtarija.blogspot.com/ (Alianza Social Tarija)
http://as-sucre.spaces.live.com/ (Alianza Social Chuquisaca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario