27 julio 2009

El MNR aprieta el acelerador con miras a las elecciones de diciembre


Pedro Villalobos jefe seccional Trinidad del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), afirmó ayer que su partido apresura el paso en la formación y posesión de sus células partidarias en las zonas, barrios y cooperativas de la ciudad, en este caso fue la Compañía de Telecomunicaciones de Trinidad.

Manifestó que en reunión decidieron formar la Célula de trabajadores de “COTEAUTRI”, otorgando la responsabilidad de conducción a Juana Inés Ortiz Tapia, Selvin Cayalo Cossío como primer Sub – Jefe, Ana María Bravo secretaría Ejecutiva, Mariela Moreno secretaría de Organización, Rolando Ruíz secretario de Hacienda y los vocales Saúl Roca, Roberto Navia y Hugo Vélez Osinaga.

La reciente posesionada expresó su deseo de aportar al engrandecimiento de la estructura partidaria como la única opción para los bolivianos que quieren la tierra donde nacieron, y hacer frente en la contienda electoral que se avecina.

Pidió para ello la cooperación de cada uno de los integrantes, la militancia en general y los simpatizantes que deseen sumarse a esta empresa en beneficio de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario