11 mayo 2009

Capacitan a mujeres de agrupación AS

Los partidarios de Alianza Social (AS) se han tomado muy en serio las futuras elecciones de presidente, fijados para el mes de diciembre de este año. Y la prueba es que ayer un total de 50 mujeres líderes de AS de las nueve capitales de departamento del país, fueron capacitadas, para encarar las elecciones generales, y para "sacar presidente a René Joaquino", según aseguró el jefe departamental de AS en Chuquisaca, Mario Víveres.
Fue el primero de muchos seminarios nacionales de formación de líderes mujeres, que organizará esa tienda política. Según aseguró Víveres, del evento, participaron cinco mujeres líderes por cada capital de departamento, y unas 20 mujeres líderes de AS de la ciudad de Sucre.
El taller de capacitación, que se desarrolló ayer, desde las 8:00, en el Hotel Colonia Real, sirvió para fortalecer el tema de la "oratoria" de las mujeres líderes de AS, y para fijar el rol que desempeñarán estas mujeres líderes en el partido de René Joaquino y en las elecciones generales de diciembre.
El encentro también sirvió para realizar una marcha, por el Plaza 25 de mayo, donde los partidarios de Joaquino recibieron el aplauso y el cariño de la gente de Sucre, según relató Víveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario