27 mayo 2009

Agrupación VAMOS participará en elecciones

La Agrupación Valeroso Movimiento Obrero Social (VAMOS), logró la personería jurídica de la Corte Nacional Electoral, con lo cual confirma su participación para las elecciones municipales de abril del próximo año.

La sede de la agrupación está ubicada en el barrio Narciso Campero y será ampliada a varios puntos de la ciudad. VAMOS pretende ser una alternativa ante la polarización política actual que se vive en el país y en el departamento además de ejercer el control social en las instituciones tarijeñas.

“Queremos ser un ente confiable hacia la población tarijeña, nos preocupa mucho la calidad de vida de las personas, esperamos que a través de esta agrupación los tarijeños tengan voz y se podrá luchar por la reivindicación tarijeña”, afirmó el presidente de la agrupación Juan Carlos Galdo.

Agregó que esta nueva agrupación tiene ninguna inclinación política y está conformada por varias líderes barriales y comunales como: Julia Casazola, David Antonio Galdo, Marcela Gutierrez, Fernando Uriona, Daniel Uriona, Mario Gallardo, Primitiva de la Vega, Jorge Viracocha, Maria de Castellón, Marina de Enbellone y otros.

“Nosotros somos una alternativa para las próximas elecciones y para las personas que quieran integrarse a esta agrupación que tiene como objetivo fundamental la inclusión de todos los habitantes de Tarija, una identidad que nos haga ejercer el derecho tarijeño para que haya una distribución equitativa de muchos beneficios que tenemos”, sostuvo David Antonio Galdo, otro de los miembros que está impulsando esta nueva agrupación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario